EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Jueves 02 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 10:12hs. del 02-02-2023

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Mercedes inauguró el período de sesiones ordinarias 2023

Este miércoles 1, en el Salón Pedro Ferre del Concejo Deliberante, el Jefe Comunal Tape Caram, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias 2023, donde destacó las obras y acciones más importantes llevadas a cabo durante el 2022 y las que se planificaron para este 2023.


El Jefe Comunal remarcó la confianza depositada en el Gobierno Municipal por parte del sector privado con quien trabajan de manera colaborativa para garantizar la generación de oportunidades para los habitantes de Mercedes. En este sentido remarcó el fundamental apoyo del Gobierno Nacional.

En ese marco, brindó un adelanto de los proyectos más significativos para este año, como la construcción de CDI 3, 2 playones multideportivos en B° Fatima, la cancha municipal de hockey, obras de urbanización y saneamiento en los barrios Merceditas, Centenario y San Martin, la instalación de la una Central de Incendios y dependencias de Parques Nacionales en nuestra ciudad, más iluminación led, cordón cuneta, veredas, bacheo y pavimentación en diversos sectores de la ciudad, entre otras tantas obras que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos y lograran que Mercedes siga creciendo.

Por otra parte, destacó que Mercedes se convirtió en unos de los puntos turísticos más importantes de la provincia, no solo por los atractivos naturales como el Complejo Municipal “El Viejo Puente”, la Reserva Natural Urbana “Aka Pita”, o el Monumento Natura Itá Pucú, sino también por los diversos eventos sociales como las diversas competencias automovilísticas, el Festival del Chamamé y la Fiesta del Cordero, una nueva fecha en el calendario turístico y cultural de la ciudad que invita a personas de distintos puntos del país y el mundo a visitar y disfrutar de Mercedes.

Algunas de las obras más destacadas del 2022 que el jefe comunal citó en su discurso fueron, la iluminación led de los barrios Castello y Villa Rivadavia, como asi también la de los 4 accesos de la ciudad, la construcción de la rotonda “Malvinas Argentinas” por Av. Atanacio Aguirre; el gran servicio brindado con el Taller Municipal de Prótesis y Órtesis, el renovado Parque Alfredo Tressens, y el constante acompañamiento a artesanos, emprendedores e instituciones, a través de programas nacionales y municipales.

Para culminar, Tape Caram manifestó “el Departamento de Mercedes crece a pasos agigantados, cada vez más personas eligen este hermoso y bendito suelo para vivir y desarrollarse, eso significa que nuestra localidad es terreno fértil para echar raíces y soñar con un mañana mejor. Como equipo de gobierno entendemos que este crecimiento, también implica nuevos desafíos y un redoblar de esfuerzos para encarar el futuro prometedor”.

También dedicó unas palabras a los concejales, manifestando el deseo de trabajar en conjunto por el bien de la comunidad “Señoras y señores Concejales, somos representantes de nuestros vecinos, este año tenemos el desafío de complementar las campañas políticas con la gestión de gobierno. Es mi deseo trabajar junto a ustedes, en el marco del respeto, con ideas innovadoras y propuestas claras que beneficien a todos los mercedeños, sin olvidar que lo que sembramos hoy será la cosecha del mañana. Trabajemos juntos, pensando en Mercedes, este suelo que nos cobija, sabiendo que podemos ser hacedores de sueños y anhelos de la familia mercedeña”.

“Dios, nuestro Gauchito Gil, el recordado Paí Julián y nuestra Señora de las Mercedes nos guíen en el camino”.

"De este modo dejo formalmente inaugurado el periodo legislativo 2023" culminó Tape Caram.
 

TEMAS RELACIONADOS

mercedes período de sesiones ordinarias 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'