EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Domingo 12 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 08:27hs. del 12-02-2023

SALADAS

Dirigentes del carnaval recibieron aporte económico

Se trata del excedente de licitación de servicios correspondientes al espectáculo de los Carnavales Saladeños 2023. El acto se realizó en el salón Presbítero José Demarchi del palacio municipal, con la presencia del equipo de gobierno.  


En el caso de las agrupaciones musicales, Sambatuque y Xangó, recibieron $ 209.032; de un total de $ 549.032 a cada una, efectivizado en 2 pagos (un anticipo de $ 340.000).

En tanto las comparsas, percibieron $ 270.512; de un total de $710.512 a cada una, también efectivizado en 2 pagos (un anticipo de $440.000).

Estuvieron presentes por las animadoras del carnaval, presidentes y directivos autorizados de las mismas, y por el ejecutivo municipal, el Secretario de Gobierno Orlando Moneta; la Secretaria de Economía y Hacienda, Cra. Mayra Valega; y el Coordinador de Corsos, José Rubén Paniagua.

Vale recordar también, que desde las mismas arcas municipales y en una importante decisión del intendente Noel Gómez, como política de estado, se otorgó un total de $ 2.500.000 en compra de materiales, con 500 mil pesos a cada una.

SERVICIO DE COLECTIVO GRATIS AL FINALIZAR LA NOCHE DE CORSO

El Municipio informa que el servicio de transporte urbano de pasajeros, realizará dos viajes especiales en la madrugada del domingo 12 de febrero al finalizar la tercera noche puntuable de los Carnavales Saladeños.

Será con su recorrido habitual, con paradas en la esquina de calles Sarmiento y Avenida Coronel Blanco, y en dos horarios: 4.30 y 5.30 horas respectivamente.


TEMAS RELACIONADOS

carnavales correntinos carnaval de saladas aporte económico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'