EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Martes 14 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 19:22hs. del 14-02-2023

ESTE 25 Y 26 DE FEBRERO

Goya: llega la 2° edición del concurso del Mejor Chipá

Se llevará a cabo en la Playa El Inga, en concordancia con el cierre de temporadas de playas 2023. Goya es pionera en este concurso que “conecta con nuestra cultura local y regional”.


El Club de Emprendedores  Goya organizó la segunda edición del Concurso del Mejor Chipá 2023 a realizarse el próximo sábado 25 y domingo 26 de febrero de 18 a 21 horas, en la Playa “El Inga” de esa ciudad. El concurso contará con la participación de un jurado especializado en la temática.

Algunos de los miembros ya confirmados son: Isabel Cavalieri, emprendedora gastronómica, dueña del local Isabella, la periodista Patricia Benetti, profesores de cocina y pastelería de la formación profesional de la Escuela Prof. Valentín Virasoro. También estará presente una productora de almidón artesanal y chipacera de la localidad de Manantiales (Mburucuyá) del programa Cocineros del Iberá, como así también Gisela Lezcano del Polo Emprendedor Corrientes.

Este evento cuenta con el apoyo de algunos auspiciantes como ser: La Granja, Pollería Centro, el Municipio de Goya, la Dirección de Turismo, entre otros.

PREMIOS

El primer premio consiste en dos pasajes con destino a las Cataratas del Iguazú para el ganador/a y un acompañante (ida y vuelta). Otros premios incluyen: beca en la cuota social del Club de Emprendedores por el periodo de un año, publicidad en redes sociales del Club de Emprendedores, emprendimiento referido y recomendado para futuros caterings de diferentes eventos a realizarse en el transcurso del año, materia prima e insumos para la elaboración del chipá.

Para sumarse y participar del concurso, podes inscribirte completando el formulario en el siguiente enlace: 

https://docs.google.com/forms/d/1VLh5FVwbjYXSR4jSTbw4109rnTnylgMxMRW9uVq8Jho/edit

TEMAS RELACIONADOS

goya playa el ingá chipacitos cocineros del iberá concurso el mejor chipá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'