Interior

Sábado 18 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 18:08hs. del 18-02-2023

CORRIENTES

Saladas fue sede del Zonal de los Juegos Correntinos de Playa

En el Complejo Turístico Municipal, el municipio albergó la competencia para la Región 5, en un importante trabajo articulado con la Secretaría de Deportes de la Provincia. Se disputaron las categorías femenina y masculina de beach vóley y fútbol 7, donde las clasificaciones fueron para el anfitrión y Tabay.


La actividad comenzó pasadas las 8.30 horas, con la recepción de las delegaciones de Mburucuyá, San Roque, Santa Rosa, Tatacuá, Tabay y Concepción, más la participación del anfitrión.

Los partidos se disputaron en tres canchas en simultáneo, con una cancha de beach vóley y dos de fútbol, bajo la coordinación del equipo técnico provincial y los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación local.

El intendente Noel Gómez junto al titular de deportes municipal, Juan Ángel Vera, acompañó la jornada y felicitó a todos los deportistas por su esfuerzo y sacrificio para competir.

Finalmente se clasificaron al Provincial: Saladas en Fútbol Playa Masculino y Vóley Playa masculino y femenino (3); y Tabay en Fútbol Playa Femenino.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes saladas juegos correntinos de playa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'