Interior

Martes 21 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 11:11hs. del 21-02-2023

MARTÍN JETTER

Autovía: "Ojalá se retome la obra porque el impacto es negativo"

El intendente de Riachuelo Martín Jetter, habló sobre cuánto afecta a la libre circulación de vehículos la paralización de la Autovía de la Ruta Nacional N° 12. “Ojalá se retome en marzo las obras porque tiene muchos impactos negativos”, expresó.


“Por el parate de la obra en la Autovía los ciudadanos de Riachuelo optan por ir a Capital por Av. Maipú, antes de ir por la Ruta Nacional N° 12”, aseguró el intendente Martín Jetter.

Además detalló “es lamentable que esta obra que se inició en 2018 y tenía una periodo de obra hoy  tendríamos que estar gozando de la virtudes de la autovía”.

“Lo que falla son gestiones de Vialidad Nacional porque cuando hay este tipo de obras, cada vez que uno avanza en la obra surgen inconvenientes que se deben solucionar, cuando una obra de esta envergadura se licita siempre lleva un proceso de modificación permanente, porque uno se va encontrando con temas a resolver”, explicó.

El Jefe Comunal también agregó “en este momento está paralizada porque Vialidad Nacional distrito 10 esta esperando una aprobación de modificaciones por parte de Vialidad Central, para no hacer cierta expropiaciones en la traza de la autovía y la empresa no puede continuar con la obra”

“Según del arquitecto Daniel Flores, esa modificación podría salir en febrero y retomar en marzo, ojalá sea así porque hay mucho impacto negativo como la seguridad vial y para todos los comercios que están ubicados en esa zona”, resaltó.

El reclamo de Saladas

 

Noel Gómez, intendente de la localidad de Saladas se sumó al pedido de su par de Riachuelo e insistió en la necesidad de las obras de la Ruta Nacional 12, hasta la ciudad que gobierna. “Se nota la ausencia de las autoridades que estaban a cargo de la ejecución de la obra”, dijo y agregó que “no hay continuidad de una obra muy necesaria”.

Gómez recordó las reuniones realizadas el año pasado entre el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y los intendentes de las localidades lindantes a esa ruta. Comentó que se realizaron pedidos a Nación para obras en los meses de octubre y noviembre, sin respuesta de las notas, añadiendo que “el estado actual de esta ruta complica mucho el tránsito y pone en peligro a muchos conciudadanos”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ruta 12 autovía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'