EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Miércoles 22 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 09:35hs. del 22-02-2023

PASAJES

Estudiantes se ahorrarán más del 75% con los colectivos municipales

En la noche del martes, el Intendente municipal Norberto Villordo, acompañado de la Secretaria de Coordinación General Silvina Segovia, del Secretario de Desarrollo Social Brahim Villordo y de la Directora de Transporte Alejandra Ferreyra, se realizó la reunión informativa para la utilización de los colectivos municipales que trasladan los estudiantes hacia la ciudad Goya. Estamos pensando en las familias y en cada estudiante santaluceño, expresó Villordo. La inscripción comenzará este miércoles.   


Desde la municipalidad de Santa Lucía se instrumenta el transporte de estudiantes que cursan en la ciudad de Goya, con el fin de apoyar la educación y a las familias santaluceñas que apuestan a las carreras universitarias, terciarias y técnicas. 

El Intendente municipal Norberto Villordo, manifestó que es importante que los estudiantes solo se preocupen por estudiar y que desde el estado municipal se brindará todo el apoyo posible para que puedan cumplir sus objetivos. 

Hoy por hoy un pasaje a Goya tiene un costo de $430, por lo que el trasporte en los colectivos municipales solo tendrán un costo de un bono de $100 para el mantenimiento mínimo de las unidades. Esto representa un ahorro de más del 75% en pasajes. 

Las inscripciones y venta de bonos para los estudiantes comenzará este miércoles 22 de febrero de 8 a 12 hs y de 16 a 19 hs en Casa de Cultura Municipal y en la oficina de Transporte en la terminal. 

En tanto que los viajes comenzarán desde el lunes 27 de Febrero en los siguientes horarios:

De Santa Lucía a Goya
* 6:45 hs Terminal
* 7:00 hs Plaza Libertad
* 12:45 hs Terminal
* 13:00 hs Plaza Libertad 
* 17:00 hs terminal 
* 17:15 hs Plaza Libertad
.
De Goya hacia Santa Lucía
* 13:00 hs sale de plaza Mitre luego recorrido habitual. 
* 19:00 hs sale de Plaza Mitre y luego recorrido habitual.
* 23:10 hs sale De Cuenca y Pasa por Superior.
* 23:30 hs sale de plaza Mitre, pasa por inst San Martín, luego calle Luis Agote y Corrientes (Técnica).
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'