Interior

Miércoles 01 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 09:52hs. del 01-03-2023

CORRIENTES

Santa Rosa lanzó los Juegos Correntinos 2023

Como cada año, se realizó el lanzamiento de los "Juegos Correntinos". La presentación oficial se llevó adelante en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, y estuvo a cargo del gobernador, Gustavo Valdés, el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile y el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya. En representación de la Municipalidad de Santa Rosa participó el secretario de Deportes, Martín Raimundi  


Los Juegos Correntinos 2023 se realizan  gracias a una política de Estado que permitirá que más de 70 mil deportistas de toda la provincia participen de competencias clasificatorias en 40 disciplinas individuales y colectivas. Dicha competencia clasificará a los representantes de la provincia en la competencia nacional "Juegos Evita" a realizarse en Mar del Plata.

La etapa local comenzará en el mes de marzo. En breve se llevará adelante una reunión informativa para quienes deseen participar, donde se brindará información sobre las etapas y categorías a competir.

 

LOS PERREKES SANTA ROSA Y GALEONES MBURUCUYÁ SON LOS FINALISTAS DEL TORNEO DE BÁSQUET DE VERANO

En la noche del viernes se llevó a cabo la semifinal de tradicional Torneo de Basquetbol de Verano Santarroseño, dónde en primer turno Los Perrekes obtuvieron la Victoria ante su par de The Blacks, que llegaba a esta instancia como favorito, luego de finalizar primero e invicto en la etapa de clasificación.

En segundo Turno, Galeones de Mburucuyá dio el batacazo y se metió en la final, venciendo al gran equipo de Barbazul.

La definición del campeonato será el próximo viernes 3 de marzo a partir de las 21 hs. con el partido por el 3er y 4to Puesto y posteriormente la gran final.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'