Interior

Miércoles 01 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 16:52hs. del 01-03-2023

MUNICIPALIDAD DE GOYA

Gobernador Gustavo Valdés entregará 1500 netbooks en Goya

“Esperamos 1500 chicos”, dijo la rectora de la Escuela Técnica, en relación a la distribución de netbooks que se realizará este jueves a la mañana en el Gimnasio Escolar, que funciona en el ex Club Juventud Norteña por calle Belgrano 459. El acto será presidido por el Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés.  


La rectora de la Escuela Técnica “Francisco Pinarolli”, Lida Mocchi informó sobre la entrega de netbooks para alumnos de distintos establecimientos educativos de Goya. Se realizará en el recinto del Gimnasio Escolar en calle Belgrano 459.

“Es la entrega de netbooks, de todas las escuelas. Esperemos que sea un evento multitudinario porque imagino que van a venir no solo los chicos a recibir su computadora sino también los papás. Será un acto importante. Esperamos 1500 chicos”, informó la rectora Mocchi.

“La convocatoria es a las 10 de la mañana, pero los alumnos tienen que ir antes. Cada rectora recibió su invitación”, dijo.

“Tienen que entregar en mano, 1500 computadoras a los chicos. Esto lleva tiempo, no quita que en este evento se hagan entrega de otras cosas porque aprovechan la ministra y el Gobernador a traer cosas que las escuelas solicitaron o están pendientes, ya sea equipo deportivo u otro tipo de equipamiento. Entonces se aprovechan estos eventos, cuando viene el Gobernador hay que hacer todo”, indicó.

TEMAS RELACIONADOS

entrega de notebooks goya municipalidad de goya gustavo valdés corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'