EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Sábado 04 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 09:43hs. del 04-03-2023

PASO DE LOS LIBRES

Tincho Ascúa: "Estamos comprometidos con las obras de la Nación en Corrientes"

Los funcionarios nacionales recorrieron obras de construcción de la escuela portuaria en el predio de Vías Navegables y en un paseo que se realiza en la costanera. Además, Katopodis confirmó que una nueva etapa de la Autovía 12 comenzará en abril y que pronto se licitará la obra de circunvalación para el segundo puente Chaco-Corrientes.  


El intendente Martín Tincho Ascúa destacó la presencia de los ministros Gabriel Katopodis y Jaime Perczyk en Corrientes y participó de un encuentro de los funcionarios nacionales con dirigentes del peronismo.

“Estamos comprometidos con todas las obras que el Gobierno nacional está realizando en nuestra provincia”, manifestó Ascúa.

El intendente de Paso de los Libres habló en la reunión que Katopodis y Perczyk encabezaron en el hotel de Turismo de Corrientes capital con jefes comunales y legisladores del Frente de Todos.

“Creemos en el acompañamiento de los correntinos al Gobierno nacional, pero nosotros tenemos que potenciar nuestra capacidad militante de salir a mostrar todo lo que hacemos con la Nación”, afirmó Ascúa.

“No se trata solo de reforzar la comunicación de lo que hacemos. Tenemos que reforzar nuestro carácter opositor a un Gobierno provincial que no responde a los correntinos”, agregó Ascúa.

El ministro Katopodis, en tanto, dejó un mensaje optimista al ratificar el fuerte compromiso del Gobierno nacional con obras en Corrientes y pidió seguir trabajando para fortalecer el Frente de Todos en la provincia.

“Tenemos que fortalecer el Frente de Todos y sostener el apoyo que tenemos de los correntinos porque el compromiso de obras y programas para la provincia está garantizado”, expresó Katopodis.

NOTAS RELACIONADAS

CUNA DEL CARNAVAL ARGENTINO
La Venta de Espacios para el Carnaval de la Frontera continúa adelante

La Venta de Espacios para el Carnaval de la Frontera continúa adelante

La venta de espacios para el Carnaval de la Frontera en Paso de los Libres sigue adelante, con precios que ...

1 0

POLÍTICA
El programa

El programa "Mi Baño" llega a varios municipios correntinos

Norberto Villordo, intendente de Santa Lucía se encuentra en la ciudad de Buenos Aires y anticipó que bajará el programa ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

tincho ascúa paso de los libres ministro katopodis ministro perczyck

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'