Interior

Sábado 04 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 09:56hs. del 04-03-2023

SALUD PÚBLICA

Saladas: continúa el servicio de kinesiología municipal

Bajo las atenciones del Licenciado Vito Pais Magli en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Estación, se sigue brindando a los vecinos este aporte fundamental para la salud, mediante sesiones kinesiológicas, atenciones y rehabilitaciones.


Uno de los casos más recientes y conocidos públicamente, es el de Antonio Sosa, joven de la 1ª Sección Lomas quién hace 4 meses fue intervenido en la capital provincial en  cirugía multinivel de cadera, piernas, rodilla y tobillo, la cual resultó positiva y hoy, puede afrontar el proceso de rehabilitación de la misma manera.

Diariamente, la ambulancia municipal lo traslada hasta el CIC para los trabajos kinesiológicos, y al igual que “Antoñito”, otros vecinos de diferentes sectores de la ciudad, acceden a este servicio elemental de salud que brinda el municipio de forma gratuita.

Días y horarios

Vale recordar que el servicio de kinesiología se presta de lunes a viernes por la mañana, 7 a 13 horas con el siguiente detalle:

  • Lunes y viernes: visitas domiciliarias; y
  • Martes, miércoles y jueves, rehabilitaciones en el CIC.

Para mayor información, acercarse a la mencionada dependencia municipal, donde podrán acceder a estas y otras atenciones en pos de la salud de la población.

TEMAS RELACIONADOS

saladas noel gómez intendente noel gómez servicio de kinesiología

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'