EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Martes 07 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:14hs. del 07-03-2023

AUGUSTO SUAID

Santo Tomé: "Seguimos trabajando en obras de infraestructura"

El intendente de Santo Tomé Augusto Suaid, se refirió a las obras de infraestructura que se están desarrollando en su localidad y destacó “estamos próximos al saneamiento del basurero a cielo abierto que es un tema importantísimo sobre todo en lo ambiental”.


En dialogó con el cronista de Radio Sudamericana el intendente de Santo Tomé Augusto Suaid, se refirió a las obras que se están realizando en su localidad y destacó “seguimos trabajando en obras de infraestructura”.

“Estamos por arrancar con un convenio con el Gobierno provincial que ya lo hemos firmado para el saneamiento del basurero a cielo abierto que es un tema importantísimo, sobre todo en lo ambiental”, expresó.

Además agregó “Estamos haciendo cuadras de pavimento y cordón cuenta estamos haciendo 5 mil metros lineales que venimos realizando con recursos propios y del Gobierno de la Provincia”.

“A través del INVICO se van a entregar 100 nuevas viviendas próximamente también el programa en Oñondivé entregará 10 unidades habitacionales”, remarcó el jefe comunal.

Elecciones

Al ser consultado sobre cómo se prepara la ciudad para las elecciones Suaid, respondió “se renuevan 5 concejales y vamos a estar eligiendo 11 convencionales constituyentes, que van a estar reformando la carta orgánica, estamos a la espera a la definición del Gobernador en cuento a las fechas”.

TEMAS RELACIONADOS

interior santo tomé augusto suaid

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'