EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Viernes 10 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 09:02hs. del 10-03-2023

INTERIOR

Goya: anticiparon la realización del 14º Triatlón de la ciudad

La actividad deportiva que combina las disciplinas de natación, ciclismo y pedestrismo.Los atletas Luis Piasentini, Juan Garrone y Patricio Escudero son algunos de los nombres destacados para esta competencia.


Con la presencia de atletas de varios puntos de la región y el país y destacados deportistas de la ciudad que han participado en competencias como el Triatlón de La Paz y el International Iron Man se aguarda la 14º edición de esta competencia.

Los atletas de nuestra ciudad Luis Piasentini, Juan Garrone y Patricio Escudero son algunos de los nombres destacados para esta competencia.

La otra novedad es el lugar y el trazado del circuito del Triatlón. El parque cerrado estará en el predio Costa Surubí, el ciclismo se correrá por la avenida Primeros Concejales y calle Colón, la carrera trote por inmediaciones de la Playita El Inga.

El Director de Deportes Alejandro Lago anticipó sobre la vuelta del Triatlón Ciudad de Goya, comentando la preparación hecha con las actividades durante el verano, para manifestar: “Después de tres años, por causa de la pandemia, vuelve con un nuevo escenario para disfrutar del espectáculo deportivo”.

Existe una buena perspectiva y enorme expectativa para esta competencia durante los días sábado 11 y domingo 12, un evento de importancia para la ciudad.

El Ingá será el epicentro, con la natación por el riacho Goya, el ciclismo por Primeros Concejales, Colón hasta España con un control dispuesto para el retorno. Vale recordar que las pruebas se desarrollan a partir de las 14 horas, optándose por ese trazado por la menor circulación vehicular. El pedestrismo se hará por el Inga, Pacho Balestra, Patricias Argentinas, Puente Chiappe; el objetivo es que los atletas puedan apreciar los espacios de nuestra ciudad.

“Contamos con un gran apoyo del equipo municipal: Dirección de Tránsito, APS, un gran equipo y otras instituciones, Ejército, Prefectura”.

“En nuestra ciudad se hará el día sábado la competencia por equipo, caballeros, damas, mixtos, después el Tria Kids para que los chicos aprendan sobre esta competencia”.

“El domingo, en la modalidad individual para las categorías que recién se inician, el Súper Sprint 450 metros de natación; 10 KM de ciclismo y 2,5 KM de Pedestrismo, en la Sprint para los más avanzados en la disciplina 1500 metros de natación; 20 KM de ciclismo y 5 KM de pedestrismo”.

“Otra de las novedades es la vuelta del hombre conocido como la Voz del Triatlón, Pablo Farías, con su clásico Vía, Vía Triatlón y la idea es combinar el sábado con la premiación una actividad artística. Un fin de semana que invitamos a la gente a acercarse y deseamos que quede nuevamente establecido en el calendario anual de las ofertas de Goya”.

TEMAS RELACIONADOS

goya triatlon de goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'