Interior

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:58hs. del 15-03-2023

JUAN PABLO VALDÉS

"Necesitamos un Gobierno nacional que esté más cerca de la gente"

Con miras a las elecciones presidenciales el intendente de Ituzaingó Juan Pablo Valdés, declaró “necesitamos que el Gobierno nacional que venga esté más cerca de la gente”. También dijo “desde Juntos por el Cambio trabajamos para que nuestros candidatos entiendan la visión de lo que necesita los correntinos”.


En el marco del lanzamiento de la Regata Posadas – Corrientes, el intendente de Ituzaingó Juan Pablo Valdés habló con la prensa y se refirió a las elecciones nacionales y provinciales.

“Nos espera un año difícil donde los argentino tenemos que tomar una gran decisión sobre qué rumbo tenemos que llevar en el país. Tenemos elecciones provinciales donde cada comuna tiene que renovar concejales a notros no toca renovar 4 concejales y eso habla de lo complejo que será el año, expresó el jefe comunal

Además indicó “nosotros desde Juntos por el Cambio trabajamos para que nuestros candidatos entiendan la visión de lo que necesita los correntinos, queremos una propuesta más federal y no candidatos que lleguen con una propuesta centralista”.

“Desde el gobierno municipal vamos a estar trabajando para que se tenga una visión clara de lo que queremos nosotros en Ituzaingó y tratar de que lleguen los problemas cotidianos de la gente, por la inflación es muy difícil ver el futuro y tratar de programar algo, necesitamos que el Gobierno nacional que venga esté más cerca de la gente”, aseguró.

TEMAS RELACIONADOS

gobierno nacional ituzaingò juan pablo valdés

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sergio 16/03/2023 - 06:35hs

Claro claro, como un Larreta o un Macri o un Valdes ....arlequines de raza!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'