EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Viernes 17 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 16:42hs. del 17-03-2023

POLÍTICA EN SEGURIDAD

Paso de los Libres: Ascúa inauguró la alarma vecinal N° 18

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, inauguró ayer la alarma vecinal N°18 en el barrio Monteverde. Acompañado por concejales y funcionarios municipales, Ascúa destacó la importancia de trabajar con los vecinos para aumentar la seguridad en la ciudad y destacó que la alarma se activa de manera remota a través de los teléfonos celulares de los vecinos. La instalación gratuita de esta nueva alarma es parte del compromiso del intendente con la seguridad de la comunidad.


El intendente Tincho Ascúa inauguró ayer una nueva alarma vecinal en el barrio Monteverde. La instalación del artefacto N° 18 fue realizada por la Secretaría de Seguridad del Municipio y contó con la presencia de concejales y funcionarios municipales.

Ascúa destacó la importancia de trabajar con los vecinos para aumentar la seguridad en la ciudad. “Sumamos otra alarma vecinal y van 18 que colocamos en todo Paso de los Libres. Vamos a seguir trabajando con los vecinos para mayor seguridad en nuestra ciudad y también instalaremos más alarmas en otros barrios de Paso de los Libres”.

La alarma vecinal se activa de manera remota a través de los teléfonos celulares de los vecinos y es una herramienta importante para proteger a la comunidad en caso de emergencias tanto en materia de seguridad como en cuestiones médicas.

El intendente Tincho Ascúa ha trabajado para aumentar la cantidad de alarmas vecinales en todo el municipio de Paso de los Libres. Esta nueva instalación en el barrio Monteverde es una muestra de su compromiso con la seguridad de la comunidad.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de paso de los libres tincho ascúa intendente de paso de los libres alarma vecinal programa de la municipalidad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: cuánto cobra Coti Romero por haber vuelto al reality

Luego de su paso por Gran Hermano 2022, Coti Romero volvió a la casa más famosa, pero por un precio ...

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'