EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Viernes 17 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 20:00hs. del 17-03-2023

GESTIÓN

Valdés en Bella Vista: "Es un día muy positivo para los bellavistenses"

La intendenta de Bella Vista Noelia Bazzi, en diálogo con Sudamericana, hizo referencia a la visita del primer mandatario provincial y las actividades realizadas junto a él.


El gobernador visitó la localidad de Bella Vista este viernes, donde fue recibido por la intendenta Noelia Bazzi. Esta afirmó “un día muy positivo para los bellavistenses”, donde junto a la presencia del gobernador de la Provincia inauguraron los baños públicos de la playa municipal, una terraza con obras de paisajismo y entrega de casi 700 notebooks.

Con respecto a esto, Valdés destacó que “el deporte es parte de una cultura sana, que la tenemos que ir incorporando como hábito de vida, entonces es fundamental que el Estado se involucre, por eso nosotros destinamos estos recursos provinciales”. Agregó que “sabemos que hoy es tiempo de inflación, todos saben cómo es, es comenzar la obra y terminar la obra inmediatamente, así que estoy contento de dar este primer paso, sé que no hay inversión pública, sé que hay esfuerzo privado y esto no va a ser lo último, de regalo le traemos intendenta el tablero electrónico” indicó.

Por último, el Gobernador al mirarlo al presidente del Club, le manifestó que “después cuente con nosotros presidente, él me decía que necesitamos mejorar el techo, sin dudas hay que mejorar el techo y los baños, en lo que vamos a estar invirtiendo a través de un subsidio de Lotería Correntina, en principio de 5 millones de pesos, para que sigan creciendo, para que sigan acompañando y sigamos trabajando”.

Sobre las elecciones del 11 de junio, la mandataria comunal contó que renuevan 5 de 11 concejales. Cabe señalar que el oficialismo tiene mayoría en el Concejo Deliberante de Bella Vista.


TEMAS RELACIONADOS

gestión noelia bazzi y gustavo valdés gustavo valdés en bella vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'