Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Jueves 30 de Mayo de 2024


Interior

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 13:40hs. del 21-03-2023

VOLVERÁN A CERRARLO EL MIÉRCOLES A LA MAÑANA

Habilitaron momentáneamente el puente que une Goya con Esquina

Desde la Policía de Corrientes informaron que a partir del medido día de este marte y hasta las 7 de la mañana del miércoles, estará habilitado el transito sobre el puente Santa Rosa.  Cabe aclarar que luego del horario establecido los trabajos de reparación continuarán.


A partir del mediodía de este martes y hasta las 07:00 de mañana del miércoles estará habilitado el tránsito normal por el Puente Santa Rosa que une a las localidades de Goya y Esquina sobre por Ruta Nacional Nº12, a la altura del km 714 aproximadamente.

Cabe señalar que, la empresa contratista encargada de la obra, continuará con los trabajos de reparación, pero con el transito habilitado hasta el día de mañana.

De igual manera, se solicita la colaboración de los conductores y transportistas, que tomen las precauciones del caso y extremando las medidas de seguridad, a efectos de evitar accidentes y caos vehicular.

TEMAS RELACIONADOS

goya esquina puente santa rosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Tina Serrano, la recordada actriz de "La noche de los lápices"

Tenía 82 años y seis décadas de trayectoria en teatro, cine y televisión. La noticia fue confirmada por la Asociación ...

Carolina Baldini confirmó el romance de su hijo con Eva Bargiela

La madre del futbolista habló con Juan Etchegoyen y confirmó lo que ya era un secreto a voces: su hijo ...


'