Interior

Jueves 23 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 19:39hs. del 23-03-2023

INTERIOR

Mercedes: entregaron maquinarias y herramientas a emprendedores

Este miércoles 22, en un acto encabezado por el Intendente Municipal, Tape Caram, se hicieron entrega de maquinarias y herramientas a emprendedores, a través de los Programas de Formalización, Fortalecimiento Municipal, Empleo Independiente, Entramado Productivos Locales, Banco Nacional de Herramientas II (Complementación). 
 


En ese marco, se entregaron Cocinas Industriales, Hornos eléctricos, Hidrolavadoras, Escaleras, Motoguadañas, Sillas de Peluquería, Exhibidoras, Máquinas de Coser, Gazebos, Cabina Led, entre otros. 

Además, a través del Ministerio de Trabajo, se adquirieron 2 tanques de aguas cisternas, de 6000 y 3000 litros, también 2 mochilas importadas y ropa para brigadistas del paraje Boquerón.

Mediante esto se beneficiará a más de 100 productores de los diferentes parajes, ya sea para abastecer bebederos de animales, tajamares, asistir a horticultores o tanques domiciliarios, como también contar con una reserva importante de agua para cualquier principio de incendio.
También estuvieron presentes, el Senador Provincial, Martin Barrionuevo; el Diputado Provincial, Marcos Otaño; el Jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Alfredo Gómez; la Vice Intendente, Juanita Gauto; la Directora de Empleo, Vanesa Giles; la Encargada del Área de Emprendedores, Silvia Cabello; concejales, otros funcionarios y beneficiarios.

TEMAS RELACIONADOS

entrega de equipamiento tape caram

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Manuel 23/03/2023 - 16:04hs

El redactor está en pedo es el intendente Mercedes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'