Interior

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 18:53hs. del 29-03-2023

INTERIOR

Día del Autismo en Goya: se realizaran actividades inclusivas

Habrá una movida en la plaza San Martín y se convoca a iluminar la Catedral y comercios de azul para visibilizar y concientizar. También, para promover la inclusión, se organizan para el 10 de abril jornadas de fútbol mixto en el club Benjamín Matienzo.


Con motivo de conmemorarse el próximo 2 de abril el día de la concientización del autismo habrá una serie de actividades ese día desde las 19 horas en Plaza San Martín. Se solicita concurrir con su mate, remera o un distintivo azul para compartir y acompañar esta iniciativa.

“Los invitamos a acompañarnos e iluminar la Catedral de azul para visibilizar y concientizar. Este año nos vamos a concentrar en plaza San Martín desde las 18,30 horas. Impulsamos a que vayan de azul, que lleven algo de ese color; además de silleta, manta, mate para compartir una linda tarde, donde estará el equipo de la Coordinación acompañando y entregando folletos”, precisó la coordinadora Liza Kammerichs.

“También los artesanos se suman, van a estar dándole el toque azul en plaza Mitre”, añadió.

“El año pasado hicimos una gran movida yendo a más de 60 escuelas, jardines, cines, llevando estos signos de prevención de autismo y este año lo hacemos de otra forma”, indicó.

Asimismo, la repartición municipal invita a los comercios locales a decorar sus vidrieras de azul durante todo el mes de abril.

TEMAS RELACIONADOS

día del autismo autismo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'