Interior

Jueves 30 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:46hs. del 30-03-2023

INTERIOR

El ICAA realizó un taller de gestión ambiental en Goya

En el Centro Regional Goya de la UNNE, con la presencia del Director de la Escuela de Educación Profesional Arquitecto Emilio Morales Hanuch, este jueves se llevó a cabo la segunda jornada de los talleres gratuitos programados por la Universidad.


Se desarrolló el segundo módulo del taller de Agenda Ambiental, con la participación de directivos y docentes de la universidad, emprendedores, personas relacionadas con gestión ambiental en municipios, instituciones y empresas.

Los capacitadores son profesionales del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA) encabezados por el Director de la Escuela de Educación Profesional, Arq. Emilio Morales Hanuch.

Se destacó la presencia y participación de personal técnico de la Dirección de Recursos Naturales y Medio Ambiente del municipio, área que depende de la secretaría de Producción.

TEMAS RELACIONADOS

goya taller de gestión ambiental

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'