EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 11:08hs. del 31-03-2023

INTERIOR

Cámara de turismo de goya avanza en proyectos y organización de la entidad

El pasado miércoles 29 de marzo se reunieron en el resto Le Place los miembros de la Cámara de Turismo a fin de avanzar en los proyectos y la organización de la misma.


1.            Confeccionaron y firmaron con el acompañamiento de la Cámara de Esquina y Bella Vista la nota dirigida al Intendente solicitando la reactivación del aeropuerto.

2.            Realizaron gestiones a fin de que la reparación del puente Paso Santa Rosa se realice rápidamente y no se clausure el tránsito en fechas como Semana Santa y la Fiesta del Surubí.

3.            Delinearon como participarán en la Fiesta del Surubí, con un stand, folletería y presencia en los medios, de los miembros de la Cámara; ya cuentan con el espacio gracias a la permanente colaboración del Director de Turismo Sebastián Candia De Biasio.

4.            Coordinaron cómo realizar los espacios radiales que cedieron a la Cámara para un micro de turismo, Radio Infinita 100.3 y Radio Ciudad 88.3, medios que apoyan al sector turístico con cuestiones reales y efectivas.

5.            Participaron el presidente y la tesorera de la Asociación Civil Celíacos Goya (línea de contacto 3777543200) para plantear a la Cámara la necesidad de contar con alguna opción en la carta de los resto y bares para celíacos, destacando que no es una elección, es cuestión de salud. La Cámara trabajará en conjunto para lograr el fin y para ello comenzará con: Capacitaciones, incluir en las cartas la opción comenzando con los miembros de la Cámara, realizar un evento de aprendizaje y degustación.

6.            Miembro de la Cámara viajó a una Feria de turismo en San Pablo- Brasil, destacando las necesidades de folletería y agencias receptivas, además buscar la estrategia para traer turistas, por ejemplo: participando en ferias, reuniones consulados, traer operadores internacionales a Goya, en viajes de negocios.

7.            Realizaron la votación de un logo provisorio. Y sumaron una red social, Instagram @camaradeturismogoya.

Siguen invitando al sector para que se sumen a esta propuesta de trabajo colaborativo. Próxima reunión el día 12 de abril a las 20 hs, en la Dirección de Turismo.

Luis Ledesma. Cel. 3777-620516.

TEMAS RELACIONADOS

goya camara de turismo de goya turismo goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'