EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Viernes 19 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 19:42hs. del 19-05-2023

INTERIOR

Bella Vista entregó herramientas a emprendedores

La Municipalidad de Bella Vista realizó la segunda entrega de herramientas y elementos a pequeños emprendedores vinculados a la Incubadora de Empresas que depende de la Secretaría de Planificación Estratégica. La intendente Noelia Bazzi subrayó que de los 70 inscriptos “ya asistimos a 20 de ellos, trabajando mucho en el criterio de selección”.


Durante un acto realizado en el Salón Yapeyú, el gobierno local hizo efectiva la entrega de herramientas y elementos de trabajo a personas y grupos de pequeños emprendimientos que forman parte de un enlace estratégico con la Incubadora de Empresas, cuyo objetivo es acompañar y gestionar en beneficio de aquellos que deciden encaminar una actividad económica de baja escala.

“Con nuestra Incubadora de Empresas acompañamos con financiamientos, soporte técnico y acompañamiento a emprendedores que buscan el apoyo para lograr los requisitos que les permitan nuevas oportunidades; trabajando y esforzándose en sus proyectos que es la única forma de salir adelante”, expresó la jefa comunal en su mensaje a los beneficiarios.

De la misma manera, Bazzi adelantó que “si todo funciona bien vamos a avanzar en una segunda etapa porque nos alegra que haya ciudadanos con ganas de progresar”, indicó la mandataria agregando que existen 70 inscriptos de los cuales 20 a partir de la fecha ya tienen sus herramientas para trabajar.

En la presente jornada las autoridades ejecutivas y legislativas entregaron entre otros elementos: Kits de peluquería, Amoladora de mesa, Horno eléctrico, Taladro, Kits de manicuría, Motoguadañas y Soldadoras.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista emprendedores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'