EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Sábado 20 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 13:03hs. del 20-05-2023

GESTIÓN COMUNAL

Santa Lucía: presentarán una nueva edición del concurso "vidrieras de Mayo"

En la noche del viernes se realizó la evaluación de las Vidrieras dentro del concurso Vidrieras de Mayo, llevado adelante por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Santa Lucia a cargo de Bruno Canzian. Desde la gestión del intendente municipal Norberto Villordo destacaron la participación de los jóvenes y la posibilidad de fomentar el sentir patrio a través de estas actividades. 
 


El jurado integrado por las profesoras Andrea Lopez, Laura Duarte y el profesor Miguel Escobar, recorrieron las distintas vidrieras de comercios locales para evaluar los trabajos. Fueron recibidos por los estudiantes de las diferentes escuelas secundarias de la ciudad que se encuentran cursando su último año.


La participación de los jóvenes estudiantes fue destacacada por el municipio y los docentes, integrando el respeto por los símbolos patrios, la historia Argentina y el trabajo en equipo. 
Los cursos y las Vidrieras participantes son:


6to Int. Privado - 
Vicenza
6to 1ra. Escuela Normal
Modas Tonas 
6to CESPA
Tienda María I
6to 2da Escuela Normal 
Miriam Calzados
6to 5ta Escuela Normal
Adonai 
6to Col. Sec. Papa Francisco -
Casa San Jorge


El veredicto del jurado quedó en manos de la escribana Raquel Matta y se darán a conocer al público el día martes 23 de mayo en un acto de premiación.
 

TEMAS RELACIONADOS

santa lucía municipalidad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'