EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 10:05hs. del 24-05-2023

INTERIOR

Bella Vista: avanzan las obras de iluminación en el Polideportivo Municipal

La Municipalidad de Bella Vista está ejecutando un plan de renovación e iluminación en la cancha principal del complejo Polideportivo “Julio César Cossani”. Desde la Secretaría de Infraestructura confirmaron que las tareas en pleno están bajo la órbita de la Dirección de Electrotecnia con dos equipos trabajando en el lugar.


“Estamos trabajando en la iluminación de la cancha principal donde pensamos que la obra nos va a demandar al menos una semana más”, adelantó el ingeniero Carcaño desde la cartera de Infraestructura quien no obstante, destacó la inversión realizada por el Gobierno de Corrientes.

En el predio deportivo se están instalando 6 torres de iluminación con 6 equipos de 1600 watts de potencia cada una con sus respectivos sistemas de protección. El desarrollo de las obras está en manos del personal de la Dirección de Electrotecnia con el apoyo de agentes del taller de herrería del Departamento Vial.

En las últimas horas la intendente Noelia Bazzi verificó la marcha de las obras al tiempo que destacó la labor de los agentes municipales “que siempre le ponen su mejor esfuerzo a los proyectos como en este caso, mejorar y poner en óptimas condiciones la cancha de fútbol de nuestro polideportivo”, indicó.  

TEMAS RELACIONADOS

bella vista mejoras en la ciudad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'