Interior

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 12:43hs. del 24-05-2023

INTERIOR

Santa Lucía: Villordo anunció aumentos y plus para los trabajadores municipales

En la mañana del miércoles, el Intendente municipal Norberto Villordo, anunció un aumento del 20% en los sueldos municipales, acumulando así en el primer semestre del año más del 50% de incrementos salariales. Por otro lado se fijó un plus mensual de $10.000 para todos los trabajadores del ámbito municipal. 
 


En el marco del diálogo en la "Mesa de Relaciones Laborales", de la cual participan representantes del gremio, poder legislativo y poder ejecutivo, se logró esta importante recomposición salarial. 

El incremento se otorgará en dos tramos, el primero del 10% en el mes de junio y otro 10% en el mes de julio.

Cabe recordar que se otorgó un incremento del 30% en el mes de marzo, por lo que se logrará en el primer semestre del año un acumulativo de más del 50% de aumento al básico. 

Por otro lado con los sueldos del mes de mayo, que serán acreditados el jueves 25, se otorgará el plus de $10.000 que será fijo de manera mensual. 

"El empleado municipal es el eslabón fundamental de toda gestión, por eso buscamos mejorar sustancialmente el poder adquisitivo de los mismos, tratando de palear la inflación. Creemos que la vía, es el diálogo y mediante esa herramienta buscar lo mejor para el personal". Dijo el Intendente Villordo.
 

TEMAS RELACIONADOS

plus para trabajadores municipales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El modus operandi de Mac Allister para blanquear su romance con Ailén Cova

El futbolista tuvo que cumplir una promesa antes de publicar su primera foto con la mujer que durante años fue ...

Fanáticos de "Floricienta" juntan firmas para que Julieta Poggio no lo protagonice

La exparticipante del reality podría ser la elegida para el papel principal en “Margarita”, la continuación de la recordada ficción.


'