EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Interior

Lunes 29 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 18:04hs. del 29-05-2023

PASO DE LOS LIBRES

Tincho Ascúa: "Los correntinos saben que el 11 de junio hay otro camino"

El intendente Martín Tincho Ascúa llamó a los correntinos a votar el 11 de junio por el futuro de Corrientes. "Este 11 de junio, daremos todos juntos y unidos, el primer paso hacia ese futuro”, dijo.


El intendente de Paso de los Libres, que en estos comicios legislativos no compite como candidato, grabó un mensaje en un spot audiovisual en el que sostuvo que los candidatos del Frente de Todos son la mejor opción para las elecciones provinciales de junio y que esta contienda contra ECO es una oportunidad para comenzar a construir el futuro que los correntinos se merecen.

En relación a los candidatos de la alianza ECO, Ascúa afirmó: “No muestran la cara de sus candidatos porque tienen vergüenza de que sean los mismos después de más de 20 años".

El intendente libreño se diferenció de la alianza ECO al sostener que la lista del Frente de Todos representa el primer paso para comenzar a construir el futuro en la provincia dejando atrás el pasado. “Siempre me preguntan qué futuro veo para Corrientes y a todos les respondo lo mismo: un futuro brillante, lleno de esperanza. ¿Saben por qué? Porque nos encontramos en un momento clave, un punto de inflexión en el que los correntinos anhelamos dejar el pasado atrás y avanzar con determinación hacia lo que está por venir”, expresó Tincho Ascúa. “Este 11 de junio, daremos todos juntos y unidos, el primer paso hacia ese futuro”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes martín ascúa tincho ascúa elecciones en corrientes 11 de junio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'