EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Jueves 01 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 08:27hs. del 01-06-2023

SALUD PÚBLICA

Goya continúa con los operativos de salud en zonas rurales

En la continuidad de la Atención Primaria de la Salud y Asistencia en la zona rural, durante la mañana del miércoles, Municipalidad y Provincia atendieron en el local de la Escuela 462 del Paraje Ifrán.


El equipo de Salud de la Municipalidad con el Dr. Marcelo Rojas, enfermeros y personal de farmacia, brindaron atención, efectuaron control de presión arterial, ritmo cardiaco y completaron esquemas de vacunación a los vecinos de ese paraje de la zona rural.

Por su parte la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social se encargó de hacer entrega de módulos alimentarios.

DESARROLLO SOCIAL

Asimismo, la delegada de Desarrollo Social junto al equipo en el local del Registro Civil de las personas de Yatay Ti Calle, se ha encargado de la distribución de potabilizadores y módulos alimentarios. En ambos lugares se atendió a un total de 42 familias.

PRÓXIMOS OPERATIVOS

Durante esta semana se desplegarán en tres lugares de la zona rural. Durante los días jueves 1 y viernes 2 de junio, operativos integrales de salud y asistencia.

JUEVES

El jueves 1 de junio de manera conjunta se estará atendiendo en Colonia Porvenir desde las 9 horas en el local de la Escuela 464, de manera simultánea se realizará un operativo similar en el Cocalito en los domicilios de Cipriano Ríos y Doña Eca.

VIERNES

En el cierre de la semana se estará atendiendo el viernes en Costa Batel, desde las 9 horas en casa de Tete Varela.

Con el objetivo de reforzar la atención primaria de la salud y asistencial a las familias de la zona rural se ha establecido incrementar la frecuencia de estos operativos médicos asistenciales, de manera conjunta municipio y provincia.

TEMAS RELACIONADOS

operativos de salud

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'