EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Interior

Viernes 02 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 09:23hs. del 02-06-2023

INTERIOR

Santa Rosa: realizaron exitosa inscripción al operativo de labranza de suelo

El jueves 1° de Junio la Secretaría de Producción llevó a cabo, con total éxito, el operativo de inscripción para labranza de suelo, de pequeños y medianos productores, en la Colonia Nueva Habana.  


Durante el operativo los productores de la Colonia Nueva Habana, Paraje Carayá y Villa Adelaida, tuvieron la oportunidad de inscribirse para ser beneficiarios de la Labranza de Suelos, que lleva adelante la Municipalidad de Santa Rosa, sin costo para los productores.

Con este trabajo la gestión de Pedro "Titito" Maidana, pone recursos a disposición de los pequeños productores, para posibilitar el cultivo de la tierra, siendo de suma importancia para la economía de cada una de las familias beneficiadas.

TEMAS RELACIONADOS

labranza de suelo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'