EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 05 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 12:14hs. del 05-06-2023

INTERIOR

Saladas: Noel Gómez inauguró obras en el barrio Don Bosco

Pasada la lluvia, con una tarde mejorada y un importante acompañamiento de los vecinos, el intendente Noel Gómez junto al vice Rolando Billordo y demás autoridades presentes, procedió a la apertura de calle Conrado Fernández entre Piragine Niveyro y Elías Abad.  


Se trata de cien metros de asfalto en frío, ejecutado por el municipio a través de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con recursos propios. La misma incluye el enripiado de todo el sector de estacionamiento e iluminación. En otro tramo, las mejoras implementadas en la plazoleta, con refacciones de juegos y un flamante sistema de iluminación.

Tras el corte de cintas y la tradicional caminata, los vecinos Ada Ramírez y Julio Suárez, hablaron en representación del barrio, agradeciendo la inversión hecha por el estado municipal, comprometiéndose a cuidar entre todos y deseando que la ciudad continúe por esta senda de crecimiento.

Seguidamente hizo lo propio el Director de Obras Públicas, Federico Gek, quien reconoció al equipo de trabajo que dirige, por trabajar a toda hora para terminar cada proyecto en el tiempo correspondiente e invitando a todos los presentes a seguir “en este tren de progreso”.

Y cerró el intendente Noel Gómez, compartiendo la alegría del vecindario y realizando más anuncios como la construcción de más parrillas y quinchos en el Complejo Turístico Municipal, y el primer parque acuático de la ciudad, para todas las familias cada verano.

Finalmente, el mandatario comunal visitó varios hogares, tomó contacto con todos los vecinos y recorrió la plazoleta. Actuó el grupo musical “Tus Aliados” con un gran repertorio de cumbia y chamamé, para alegrar la tarde.

TEMAS RELACIONADOS

saladas noel gomez intendente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'