EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Lunes 05 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 19:54hs. del 05-06-2023

CON PRESENCIA DEL GOBERNADOR

Bella Vista celebra sus 198 años de fundación

Bella Vista festejó sus 198 años bajo el lema “Camino al Bicentenario” en el marco de un programa que comenzó a primera hora con el izamiento de la Bandera Nacional y ofrenda floral ante el busto del Brigadier Pedro Ferré en la plazoleta que lleva su nombre a orillas del río Paraná. Los actos siguieron en el Polideportivo Municipal con la presencia de fuerzas vivas, autoridades y vecinos.


Tras la Invocación religiosa a cargo del presbítero Hernán González y la lectura de las adhesiones institucionales de la Honorable Cámara de Diputados y del Honorable Concejo Deliberante, se procedió a la firma de un Convenio entre la intendente Noelia Bazzi y el gobernador doctor Gustavo Valdés para la pavimentación de la colectora Paraná por la suma de 195 millones de pesos.

Seguidamente se escuchó el discurso de la intendente licenciada Noelia Bazzi quien entre otros conceptos manifestó “Hoy cumplimos 198 años de progreso de orgullo y amor por esta tierra.

Nuestros campos se tiñen de colores para sembrar el desarrollo de nuestra comunidad con los colores de los frutos como la naranja, el limón, los morrones y sobre esta historia, nuestros hombres y mujeres orgullosos de ser bellavistenses.

Es nuestro deber defender el federalismo y dar el ejemplo como lo fue Ferré. Estamos con un norte y tenemos un equipo con una convicción clara y con ganas de superarse día a día. Con un gobierno provincial que cree en Bella Vista porque el presente y el futuro nos necesita unidos.

En las decisiones que tomemos habrá nuevos puestos de trabajo estando al lado de cada productor local. El que de sol a sol trabaja y es pilar fundamental de nuestra economía. Hablar de crecimiento es nombrar al turismo y este último verano fuimos uno de las ciudades más visitadas y el yacimiento Toropí es una insignia como lo es nuestra Fiesta Nacional de la Naranja.

Estamos ejecutando políticas públicas para las mujeres y los bebés, trabajando con vocación de servicio a lado de más de 300 mujeres que quieren una niñez saludable y feliz. Los buenos equipos no solo existen en el fútbol. Nos emociona saber que crecemos y reconociendo que todos no tenemos las mismas convicciones.

Pero sigamos siendo protagonistas desde donde queremos estar. Vamos a un Bicentenario donde vamos a mostrar nuestra potencia sin dejar de recordar a quienes nos precedieron en la construcción de Bella Vista.

Feliz cumpleaños Bella Vista”.

Instantes después usó de la palabra el gobernador doctor Gustavo Valdés para decir “Es un gusto compartir un aniversario más de la ciudad de Bella Vista y me preguntaba cómo nos va a ver la historia cuando cumplamos 200 años; me incluyo. Hoy necesitamos de la unión y el trabajo conjunto, buscando los objetivos para mirar el futuro con optimismo.

Los correntinos tenemos que soñar una provincia en grande y Bella Vista es la cuna de la producción y la industrialización de la provincia de Corrientes. Hoy firmamos con la intendente para hacer las obras que faltan de la Colectora y cada peso que ponemos en Bella Vista vale la pena por los aportes que hace esta ciudad a la economía provincial.

Queremos avanzar en el Parque Industrial y estoy seguro de que todos juntos podemos generar trabajo de calidad para nuestros jóvenes, invirtiendo como lo venimos haciendo en educación porque tenemos todo para ser felices acá.

El parque Paleontológico del Toropí tiene que tener una resolución porque es fundamental y hoy vengo a ratificar nuestro compromiso con Bella Vista. El Gobierno Provincial tiene puesto el corazón en esta ciudad fundada por Pedro Ferré, un hombre visionario como ninguno en la historia de Corrientes.

Querida Bella Vista, orgullo del Taragüí, les deseo felices 198 años. Sigamos trabajando juntos”.

Los actos culminaron con un colorido esquema de desfile de instituciones deportivas y sociales con una alegoría de los rasgos culturales y fiestas populares que caracterizan a la ciudad que hoy es Capital Provincial de la Paleontología y Capital Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva.     


TEMAS RELACIONADOS

fundaciÓn de bella vista aniversario de bella vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'