Interior

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 12:03hs. del 06-06-2023

INTERIOR

Mercedes: entregaron certificados de la UNESCO a egresadas de la Academia Stella Maris Sheridan

Este miércoles 31, en el Centro Cultural de la Estación, el Intendente Tape Caram, hizo entrega de certificados a las egresadas de la Academia de Danzas “Stella Maris Sheridan”, casa central y sus filiales de Bella Vista y Perugorria.
 


También estuvieron presentes, la Vice Intendente, Juanita Gauto y la Concejal, Adriana Vidal Domínguez. La Profesora de Danza, Stella Maris Sheridan, fundadora y directora de la academia, agradeció al intendente por su presencia y a las demás autoridades por el acompañamiento, señalando que las acreditaciones que se adjudicaron a las jóvenes egresadas, son certificadas por la UNESCO desde su sede central en Paris, Francia. 

Por su parte, el Jefe Comunal felicitó a las flamantes egresadas y sus profesoras, invitándolas a continuar transitando el mundo de las artes y contagiando a los demás a que se sumen. 

En ese marco, recibieron certificados: 
Camila Prieto, Camila Niveyro, Silvana Belén Gamarra, Victoria Almirón Paredes, Nahir Valentina Sandoval, Nicol Luque, Luciana Valentina Aguirre, Ana Morales, Luciana Sánchez y Vanina Insaurralde.
 

TEMAS RELACIONADOS

mercedes stella maris sheridan

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'