EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Jueves 14 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 12:11hs. del 14-09-2023

SALARIOS

Bella Vista: anunciaron aumentos para empleados municipales

El gobierno municipal de Bella Vista anunció mejoras salariales destinadas a los trabajadores municipales en el marco de una Conferencia de Prensa de la que participaron la secretaria de Hacienda y Finanzas contadora María Mónica Rollet, el viceintendente doctor Andrés Sánchez y la intendente, licenciada Noelia Bazzi.


Las autoridades municipales bellavistenses anunciaron que el gobierno local otorgará un aumento del 20% al salario básico en el mes de septiembre, un 20% adicional en concepto no remunerativo y el Plus de $18.000 que pasará a $20.000.

Así también la contadora Rollet informó que “En octubre se harán modificaciones al Plus de $20.000 a $22.000, en noviembre de $22.000 a $24.000 y en diciembre de $24.000 a $26.000”.    

Al respecto la intendente Noelia Bazzi explicó “Todos hemos escuchado las noticias del 12,4% de inflación y quiero decirles que este año hemos aumentado el 90% los salarios básicos y el 40% en concepto no remunerativo. En enero modificamos las asignaciones familiares en dos oportunidades y también durante todo este período trabajamos en las actualizaciones del Plus.

Nos queda pendiente anunciar el bono del empleado municipal y el bono de fin de año, sabiendo que el personal espera con mucha expectativa estos reconocimientos”, indicó.

Seguidamente la jefa comunal agregó “El sueldo de la categoría más baja del personal -sin hijos- tuvo un aumento de bolsillo en 2023 que fue del 157% con lo cual superamos los índices inflacionarios, cuidando el presupuesto y dándole buen manejo administrativo con un sentido de austeridad.

Eso representa un aumento y responde a los esfuerzos de todos las áreas municipales; priorizando el gasto sin dejar de hacer todo lo que queremos en materia de proyectos para la comunidad. Las obras que comenzamos a principio de año hoy cuestan tres o cuatro veces más y por eso agradezco especialmente al Gobierno Provincial por el apoyo permanente.

Gracias a todo el personal por el esfuerzo y vamos a seguir trabajando en cada uno de los objetivos que nos trazamos a pesar de las variables que nos plantea la economía nacional”. 

TEMAS RELACIONADOS

bella vista noelia bazzi aumento a municipales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro habló contundente del sueldo de la participante en esta temporada.  


'