EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Interior

Viernes 15 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 11:47hs. del 16-09-2023

INTERIOR

El programa Bella Vista emprende realizó la segunda entrega de microcréditos

El municipio de Bella Vista entregó 12 nuevos microcréditos para emprendedores enmarcados en el programa Bella Vista emprende. Esta fue la segunda entrega de estos créditos de 50.000 pesos que ya alcanzaron a los 24 beneficiarios de distintos rubros.  


El director de desarrollo local Raúl Sand explicó que este formato de microcréditos apunta a los emprendedores que buscan financiarse para comenzar sus emprendimientos. El funcionario explicó que este esfuerzo llevado a cabo por el municipio forma parte de las opciones que desde programa de la incubadora de empresas están disponibles.

Por su parte la intendente Noelia Bazzi destacó que este programa fue aprobado por el honorable concejo deliberante y que el ejecutivo destina una partida para financiar los mismos. “Hoy es imposible conseguir un crédito a tasa 0, es un esfuerzo que hace el estado y por eso les pedimos que cumplan con los pagos así pueden seguir siendo beneficiarios” explicó Bazzi.

El programa reparte créditos de 50.000 pesos para cada emprendedor que deben ir devolviendo a tasa 0. Con esto el Estado busca poder dinamizar la economía del emprendedor y empezar a construir su emprendimiento. Además las autoridades aclararon que recibir este crédito no invalida que los emprendedores participen de otras actividades y programas de la incubadora de empresas.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista bella vista emprende

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'