Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Martes 18 de Junio de 2024


Interior

Miércoles 15 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 12:33hs. del 15-11-2023

INTERIOR

Bella Vista: Bazzi recorrió los trabajos en la futura pileta climatizada municipal

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi recorrió las obras de la futura pileta climatizada que se está construyendo en el complejo deportivo “Luis Acevedo” ubicado en el barrio Sur de la localidad. En la recorrida, Bazzi estuvo acompañada del secretario de infraestructura municipal, ingeniero Gastón Carcaño, junto a quien supervisaron los avances en la obra.  


Sobre este tema, Carcaño, explicó que esta etapa contempla la construcción de los sanitarios, vestuarios y oficinas administrativas, con la posterior colocación de una losa para destinar la segunda planta para usar de depósito.

En cuanto a las piletas ya están hechos los pozos para la construcción de las dos piletas una de 8 por 16 metros destinada al uno de adultos y la de los niños que está planificada con una medida de 4 por 8 metros. La particularidad de estas es que van a ser climatizadas lo que posibilitará su uso durante el invierno.

Por último, el funcionario valoró el avance de la obra a pesar de los inconvenientes económicos que vive el país producto de la inflación y el aumento del dólar. “La obra está con un avance de un poco más del 30% en este momento” afirmó el funcionario.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista noelia bazzi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El duro anuncio de Don Omar: confirmó que tiene cáncer

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño confirmó que está bajo tratamiento. ¿Qué tipo de cáncer padece? Los ...

Gran Hermano: quién será el nuevo eliminado según el "boca de urna"

Según las redes sociales, uno de los nominados habría sacado más ventaja que el resto y abandonaría la casa este ...


'