EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 10:25hs. del 16-11-2023

INTERIOR

Bella Vista entregó subsidios a ladrilleros afectados por la creciente del Paraná

La Municipalidad de Bella Vista hizo efectivo el pago de un subsidio para las familias ladrilleras de la ciudad. En un breve acto en el salón Yapeyú, la intendente Noelia Bazzi explicó que esta ayuda de 35.000 pesos financiados exclusivamente con fondos municipales que alcanzaron a 110 familias, que además recibieron módulos alimentarios la semana pasada.  


Durante la reunión, Bazzi explicó que la municipalidad va a estar cerca de este sector productivo que en este momento está viendo afectada su actividad por la crecida del río Paraná. La jefa comunal destacó que su gobierno es el único que da este tipo de subsidios con fondos propios, lo que implica un esfuerzo importante.

Para realizar la entrega de estos subsidios se realizó un relevamiento previo de los sectores que se dedican a este oficio. En este sentido, Bazzi felicitó a los ladrilleros porque se está trabajando internamente en el sector para poder formalizar su trabajo lo que les va a permitir a los trabajadores acceder a créditos y otro tipo de subsidios.

Para concluir el encuentro la intendente indicó que los ladrilleros podían pasar por el área de tesorería municipal con el DNI en la mano y podían hacerse del subsidio.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista subsidios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tusam habló de su mala experiencia con Juan Darthés en Patito Feo

El actor volvió a ser acusado de instalar un clima hostil durante las grabaciones de la exitosa tira. Conocé qué ...

Santiago Del Moro confitrmó que Agostina abandonó Gran Hermano

El conductor del programa contó en la radio el desenlace de la participante luego de la eliminación de Lisandro por ...


'