Ahora sentirse bien , con Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa. De 16:00 a 17:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Interior

Viernes 17 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 17:19hs. del 17-11-2023

INTERIOR

Organizan la Cena del Vecinalismo: resaltan espíritu comunitario

El presidente del Consejo Plenario Vecinal, Fernando Suligoy destacó que se están distribuyendo tarjetas entre los barrios para su venta entre los vecinos interesados en participar del evento.


La tradicional Cena de los vecinalistas se realizará el próximo 25 de noviembre en el Multiespacio Costa Surubí.

Para este año se prevé una asistencia de más de 900 personas. Se destaca que el municipio colaborará con un aporte muy importante para poder realizar este agasajo al vecinalismo goyano. Esto se debe al vínculo existente y el trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Goya y los consejos vecinales que se refleja en obras y eventos a lo largo del año.

COSTO DE LA TARJETA

Desde la organización se estima un costo en el valor de la tarjeta de 1.000 pesos para mayores y de 500 pesos para menores para esta Cena Show. En el mismo se harán sorteos con numerosos premios, como es tradicional, durante toda la velada.

Fernando Suligoy destacó que cada comisión barrial dispondrá de tarjetas que distribuirá entre sus vecinos.

La Dirección de Cultura hará el aporte artístico de la embajada de la Casa de la Cultura.

“HABLAR Y CONOCER INQUIETUDES”

El presidente del Consejo Plenario Vecinal habló de la Cena del Vecinalismo y dijo: “Es la oportunidad de poder sentarnos a una mesa y charlar. Tanto con los presidentes de cada barrio  como con sus vecinos. Así, podremos conocernos, charlar, interiorizarnos de sus inquietudes. Es la posibilidad de dialogar y también poder disfrutar un poco el show de la cena del Vecinalismo”.

VÍNCULOS VECINALES EN REDES SOCIALES

“Hace un mes venimos trabajando y hablando con todos los presidentes de los diferentes consejos vecinales. Tenemos un grupo de WhatsApp, donde están convocados todos los presidentes. A partir de ahí venimos avisando que están a disposición estas entradas para la Cena del Vecinalismo y los presidentes que se adhieran a esto ya pasaron a buscar sus tarjetas y ellos son los encargados de promocionar esta Cena”, indicó Suligoy.

TARJETAS LIMITADAS

“Se han entregado un cierto número de tarjetas. No podemos hacer para cinco mil vecinos”, aclaró el funcionario municipal.

“Es un evento muy importante para nosotros. Es un desafío enorme, una convocatoria grande”, recalcó el dirigente del Consejo Plenario Vecinal.

TEMAS RELACIONADOS

goya cena del vecinalismo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió la actriz Shannen Doherty, recordada por su papel en "Beverly Hills 90210"

La artista de 53 años luchaba contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su publicista en un comunicado de ...

El show del entretiempo en la final de la Copa América: los hits de Shakira

La cantante colombiana fue la protagonista excluyente del espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami


'