Interior

Martes 21 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 11:50hs. del 21-11-2023

INTERIOR

Bella Vista continúa con la asistencia a vecinos afectados por la creciente del Paraná

La municipalidad de Bella Vista asistió a un productor ganadero afectado por la crecida del río, que se encuentra asentado en la isla conocida como “La Rata”. La ayuda se brindó a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de la doctora Malena Luxen. En esta visita se le acercó mercadería, alimento balanceado para sus animales y materiales para arreglar su vivienda.  


El municipio viene realizando un trabajo de asistencia a los vecinos afectados por la crecida del río Paraná que en este momento superó los 6 metros. La semana pasada asistió al sector ladrillero y a productores ganaderos que tienen sus animales en zonas ribereñas.

La secretaría Luxen agregó que los vecinos afectados por la crecida del rio deben comunicarse con su área para poder recibir la asistencia correspondiente. Además comentó la buena predisposición de los vecinos al recibir a las autoridades ante la situación que están atravesando. 

 

TEMAS RELACIONADOS

bella vista asistencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tusam habló de su mala experiencia con Juan Darthés en Patito Feo

El actor volvió a ser acusado de instalar un clima hostil durante las grabaciones de la exitosa tira. Conocé qué ...

Santiago Del Moro confitrmó que Agostina abandonó Gran Hermano

El conductor del programa contó en la radio el desenlace de la participante luego de la eliminación de Lisandro por ...


'