Campo - Clima

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 10:33hs. del 01-12-2023

CLIMA

Noviembre cierra con algunas precipitaciones en Corrientes

El SMN señala que para este jueves habrá una máxima de 35 grados. La probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40 por ciento en la capital correntina.  


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 30 de noviembre el cielo estará con tormentas aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre 29 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 87 por ciento, y la visibilidad sería regular.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 35 grados.

A la noche, el clima rondará los 28 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Mercedes: por la mañana se esperan lluvias débiles y una mínima que rondará los 22° de mínima  A la tarde habrá algo de nubosidad, acompañado de lluvias y una máxima de 31°. Durante la noche, habrá intervalos nubosos y una temperatura de 27°.

Bella Vista: cubierto por la mañana, con una mínima de 23°. A la tarde, nublado y con una máxima de 32°. Durante la noche se espera algo de nubosidad y una temperatura que será de 28°. 

Alvear: cielo nublado y mínima de 25° por la mañana. La tarde seguirá con precipitaciones y una máxima que alcanzará los 32°. A la noche, se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura de 28°. 

Itá Ibaté: durante la mañana se espera algo de nubosidad y 25° de mínima. A la tarde se prevén posibles tormentas, con una máxima que alcanzará los 34°. Por la noche la temperatura será de 26°, con cielo nublado.


Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes lluvias jueves mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia 30 de noviembre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'