EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Interior

Viernes 01 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 17:29hs. del 01-12-2023

INTERIOR

Goya: sumaron nuevos vehículos y personal para la Dirección de Tránsito

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de la Dirección de Tránsito en la Ciudad, la Municipalidad de Goya incorporó 10 motos y un utilitario a su flota actual que custodia las calles de la ciudad. Además se anunció la incorporación de 25 agentes al cuerpo de inspectores de tránsito.


El Director de Tránsito, Fernando Vallejos destacó la reciente incorporación de nuevos equipos para esa repartición.

“Es una decisión del Ejecutivo que tiene que ver con la adquisición de 10 motos patrulleras cero kilómetro y un utilitario. También, son destinados a la Dirección de Tránsito. Más otras cuestiones que tienen que ver con infraestructura necesaria para la Dirección de Tránsito”, dijo Fernando Vallejos.

De esta manera, la Municipalidad sigue sumando recursos para reforzar el compromiso con la seguridad vial que hace a la calidad de vida. Por eso el gobierno municipal está concretando hoy una nueva inversión en materia de seguridad en el tránsito.

NUEVOS INSPECTORES

También, el Director de Tránsito, Fernando Vallejos anunció: “Está dispuesta la incorporación de 25 inspectores nuevos. Ellos habían rendido un examen muy riguroso. Los mejores promedios conforman un estricto orden de mérito. Y por eso van a ingresar los primeros 25 promedios”.

Fernando Vallejos detalló: “En esos días están ingresando estos inspectores. Más otras cuestiones que también estamos gestionando como la compra de alcoholímetros nuevos”.

ÉPOCA DE VERANO

El director de Tránsito manifestó: “Se acerca una época complicada, como la del verano, en la que la gente sale, obviamente, tiene que ver con las actividades de diciembre. Es el mes de las fiestas. Esto supone mucha más atención para nosotros para hacer el control en las calles”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS

dirección de tránsito de goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.

Lucía de Gran Hermano rompió con su novia y extraña a Rosina

La ex participante de la casa contó que finalizó su relación y habló sobre su vínculo con Rosina dentro de ...


'