Interior

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 07:21hs. del 29-02-2024

ÁRBOLES CAÍDOS Y CABLES CORTADOS

Corrientes: así quedó la ciudad de Goya tras sufrir un gran temporal

Los fuertes vientos se hicieron presentes en la localidad correntina durante la siesta de este miércoles. Hubo postes y árboles caídos, además de cables cortados en diferentes zonas de la ciudad. 


La ciudad correntina de Goya sufrió durante la siesta de este miércoles una gran tormenta, la cual generó varias dificultades en diferentes puntos de la localidad.

En la ciudad cayó una tormenta con fuertísimas ráfagas de viento y con una importante caída de agua”, comenzó diciendo el periodista Javier Bovino, radicado en Goya, en comunicación con Radio Sudamericana.

 

“Goya es un plato, por lo que si llueve más de 35 milímetros tiende a que las calles se inunden. Es lo que nos toca vivir en estos momentos luego de una tormenta tan fuerte como la que tuvimos. Si bien no fue muy extensa, sí fue muy intensa. Hay árboles arrancados de raíz, postes caídos y cables cortados por toda la ciudad”, informó posteriormente.

Y agregó: “Desde las 16 aproximadamente se empezó a restablecer el servicio eléctrico en algunos barrios de la ciudad. Todavía quedan barrios que están sin luz debido a la tormenta”.

Créditos fotos y videos: Juan Cruz Velázquez. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes temporal corrientes temporal goya goya tormenta goya temporal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'