EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Sábado 02 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 11:53hs. del 02-03-2024

PASO DE LA PATRIA

El intendente Osnaghi presidió la apertura de sesiones Ordinarias

​En apertura de sesiones el Intendente Osnaghi realizó un balance y presentó  ambicioso Plan Estratégico PP34*


Ayer, 1 de marzo de 2024, el Intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi dio inicio a un nuevo período legislativo de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Paso de la Patria. Durante su discurso, destacó los logros alcanzados durante su gestión y delineó las prioridades para seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

Durante su discurso, el Intendente compartió su visión y compromiso para el futuro de Paso de la Patria al presentar el innovador "Plan Paso 2034". Este proyecto ambicioso buscará transformar a la ciudad en un lugar más próspero, sostenible y equitativo a lo largo de los próximos 10 años. Se realizará con un proceso participativo y estratégico, el plan involucrará a la comunidad en la toma de decisiones y utilizará la tecnología y los datos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El Plan Paso 2034 contará con el apoyo de aliados estratégicos, como el gobierno provincial, el sector privado, organizaciones sociales y sectores de la economía local, turística, artística y cultural. Juntos, trabajarán para hacer realidad la visión de un futuro próspero y sostenible para la ciudad.

Los ejes prioritarios del proyecto incluirán la competitividad, la gobernanza, el cuidado del medio ambiente, el desarrollo humano y el planeamiento urbano. Se desarrollarán proyectos que van desde mejoras en infraestructura hasta avances en servicios básicos y fortalecimiento comunitario, el Plan Paso 2034 representará una oportunidad única para sentar las bases de un futuro próspero y sostenible.

El Intendente Osnaghi también anunció importantes iniciativas dentro del Plan Paso 2034, como la construcción de viviendas para abordar la problemática habitacional, la creación de un nuevo cementerio para garantizar un espacio adecuado para el descanso eterno de los seres queridos, la provisión de agua en el Barrio Rincón y la mejora de la Costanera para ofrecer un espacio moderno de recreación para vecinos y turistas, entre obras que se irán ejecutando.

En su discurso, el Intendente Osnaghi expresó su gratitud por la confianza depositada en él durante dos mandatos consecutivos y destacó la importancia de dejar un legado significativo para las generaciones futuras. Consciente de la responsabilidad que implica su posición, Osnaghi reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el progreso y bienestar de Paso de la Patria.

TEMAS RELACIONADOS

paso de la patria intendente guillermo osnaghi apertura de sesiones ordinarias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 02/03/2024 - 17:47hs

ESte intendente aumento los ultimos 2 años de manera desmedida los impuestos: hay que hecharlo a patadas. Mi calle es un desastre y la iluminacion tambien. Hizo que se lo extrañe al chino, otro delincuente. Espero tener algun candidato mejor que este para las proximas elecciones.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'