EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Sábado 02 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 12:04hs. del 02-03-2024

APERTURA DE SESIONES EN SANTA LUCÍA

Villordo: "Acompáñenme en esta gestión sin poner palos en la rueda"

​El intendente municipal Norberto Javier Villordo dio inicio a las Sesiones Ordinarias periodo 2024, con un mensaje de unión y de llamado a la responsabilidad y al trabajo mancomunado. En esta oportunidad también dio detalles sobre los trabajos realizados en el año 2023 y las proyecciones para el año 2024. Además asumieron las nuevas autoridades del Concejo Deliberante para este periodo.
 


El intendente Norberto Javier Villordo manifestó en su discurso de apertura de sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la localidad de Santa Lucía: "Para logar los objetivos debemos trabajar todos juntos, evitando las confrontaciones. Este municipio siempre será de puertas abiertas para todos los vecinos de Santa Lucía. Nunca me confronté con nadie, a pensar de que desde el Concejo Deliberante se tuvo poco ánimo de dialogar y consensuar con el ejecutivo. No pido complacencia, sino coherencia".


"El pueblo ha puesto en mi mano una enorme responsabilidad pública y moral, por esa confianza que depositaron en mí les pido que estén a mi lado, no detrás poniendo el pie para que me caiga. Recuerden que fui electo por la mayoría, deben respetar la soberanía institucional. Estamos atravesando tiempos muy complicados en todos los aspectos, por eso ahora les pido que nos unamos para que juntos podamos sortear los obstáculos".


Señora presidente del Concejo Deliberante ( Elisa Marisel Martinez) le invito al diálogo no a la confrontación, trabajemos todos por una Santa Lucía unida, porque estoy convencido que una Santa Lucía unida es posible y se logra dialogando, con el trabajo genuino de todos los actores políticos y sociales de la comunidad en el marco del respeto". Enfatizó Villordo.


Por otro lado dio detalles de las tareas asignadas durante el año 2023 y proyecciones del año en curso, apuntalando su gestión en el desarrollo social, la salud, el deportes, las obras y servicios públicos, la cultura, el turismo y el crecimiento integral de Santa Lucía.


Anunció obras como la continuación de más pavimento en toda la ciudad (calles Sargento Cabral, Alvear, Moreno, Islas Malvinas, Calle Cabo Verdun entre otras), más bacheo, bajada de lancha, ampliación del balneario, refuerzo del turismo, nuevos espacios deportivos, renovación de más plazas con estaciones bio-saludables y paseos, iluminación, mejora en los barrios, arborización, entre otros.


Remarcó además la importante ayuda social a personas vulnerables que desde la gestión se ejecutó y se seguirá ejecutando como contención Social.


"Dejo formalmente inaugurado el período de Sesiones Ordinarias de este Concejo Deliberante para este año 2024, muchas gracias". Finalizó Villordo.

TEMAS RELACIONADOS

intendente norberto villordo municipalidad de santa lucia apertura de sesiones ordinarias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'