Interior

Lunes 04 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 19:21hs. del 05-03-2024

INTERIOR

Hasta el 25 de marzo, está abierta la preinscripción para relevar el interés por estudiar Ingeniería en la UNNE

La Universidad Nacional del Nordeste aprobó el Trayecto formativo común de reconocimiento mutuo entre las carreras de Ingeniería de esta Casa de Altos Estudios (Res. 950/2023 C.S).


Esto permitirá a los alumnos ingresantes de las localidades del interior provincial, cursar las 8 asignaturas correspondientes al 1er año de manera unificada, para después decidir la orientación de acuerdo a sus preferencias.

En ese marco, y como parte del trabajo de expansión territorial de la oferta académica que la UNNE viene realizando, se informó que en Goya, Ituzaingó y Santo Tomé (Corrientes), se encuentra abierta la PREINSCRIPCIÓN para aquellos interesados en cursar este Trayecto Común.

¿Cómo preinscribirse?

Desde la Secretaría General Académica de la UNNE se dispuso esta planilla de preinscripción para interesados, la que permitirá establecer el diagnóstico de situación de las mencionadas localidades, en las que se buscará abrir extensiones áulicas con el dictado mencionado.

TEMAS RELACIONADOS

goya unne centro regional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'