EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Miércoles 03 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 06:28hs. del 04-04-2024

REDES SOCIALES

Se cayeron WhatsApp, Instagram y Facebook a nivel mundial: qué pasó

Miles de usuarios reportaron esta tarde fallas en las redes sociales. Los mensajes no se enviaban y no llegaban a los destinatarios. A las 15.40 las plataformas comenzaron a restablecer el servicio.


WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea, estuvo caída varios minutos esta tarde. Miles de usuarios de todo el mundo reportaron que la app móvil y la versión web no funcionaron con normalidad.

Desde aproximadamente las 15.20 de Argentina, los mensajes enviados comenzaron a quedarse en la nube y no llegaban a sus destinatarios. TN Tecno se comunicó con Meta y desde la empresa informaron: “Sabemos que algunas personas están experimentando problemas en este momento, estamos trabajando para que las cosas vuelvan al 100% para todos tan pronto como sea posible”.

Mientras algunos usuarios ya ven el servicio restablecerse, otros reportaron que Instagram y Facebook, las otras plataformas de Meta, también experimentaron problemas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'