Interior

Sábado 13 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 21:33hs. del 13-04-2024

INTERIOR

Se reunieron los intendentes de Saladas y Bella Vista

Como parte de la estrategia de fortalecer los lazos regionales, el intendente de Saladas, Noel Gómez, se reunió con su homóloga de Bella Vista, Noelia Bazzi. El objetivo de este encuentro fue establecer una agenda de trabajo conjunta que beneficie a ambas ciudades.


Durante la reunión, ambos intercambiaron experiencias sobre la gestión municipal y discutieron posibles proyectos de desarrollo, inclusión y modernización para sus respectivas comunidades.

Además, abordaron temas de actualidad económica y política que afectan a ambas ciudades, reconociendo la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto en tiempos desafiantes.

Tras el encuentro, los intendentes participaron en una entrevista televisiva en el programa "Punto de Vista" de Ñandé Cable, donde compartieron sus visiones y proyectos para el futuro.

TEMAS RELACIONADOS

interior saladas bella vista radio sudamericana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Los Nocheros reversionan su clásico "Entre la Tierra y el Cielo" junto a MYA y Emanero

El icónico grupo de folklore celebra los 25 años de "Signos", el álbum que marcó un antes y un después ...

Así fue el casamiento de Jesica Cirio con Elías Piccirillo

La modelo y el empresario contrajeron matrimonio este domingo. Los detalles.


'