Interior

Miércoles 17 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 12:00hs. del 17-04-2024

INTERIOR

Saladas desarrolló un taller práctico de armado de tablero de gestión

En otra articulación municipio-provincia, esta tarde se realizó una nueva capacitación para emprendedores locales, administrativos, estudiantes y público en general, que incorporaron nuevos conocimientos sobre la utilidad de esta herramienta.  


La disertación estuvo a cargo del Contador Javier Sotelo, del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Corrientes, enseñando a través de ejemplos desde planillas de registros, formas óptimas de armado de las mismas; a partir de allí, armar los tableros de control con tablas dinámicas.

Esta herramienta permite analizar ventas de locales comerciales en simultáneo, en un periodo de tiempo determinado (trimestre, anual, días, etc.), analizar la información de locales y emprendimientos, entre otras posibilidades.

Estuvieron presentes, el Concejal Orlando Moneta; la Directora de Empleo y Desarrollo Local, Kathia Salas; y la Jefa de Proyectos y Programas, Sofía Battilana, más los equipos técnicos del ministerio y del Punto Digital, donde se desarrolló la jornada.

TEMAS RELACIONADOS

saladas taller de gestión

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Los Nocheros reversionan su clásico "Entre la Tierra y el Cielo" junto a MYA y Emanero

El icónico grupo de folklore celebra los 25 años de "Signos", el álbum que marcó un antes y un después ...

Así fue el casamiento de Jesica Cirio con Elías Piccirillo

La modelo y el empresario contrajeron matrimonio este domingo. Los detalles.


'