Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Interior

Sábado 11 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 21:16hs. del 11-05-2024

INTERIOR

Cientos de personas recibieron atención oftalmológica gratuita en Saladas

Este viernes se realizó un operativo oftalmológico en las instalaciones del Salón Comunitario del barrio Vélez Sarsfield. Vecinos de distintos puntos de la ciudad recibieron atención profesional.


El intendente de la localidad, Noel Gómez, junto al equipo de gobierno, acompañó a los funcionarios de la Subsecretaría de Salud Pública de la provincia en una extensa jornada de trabajo donde se realizaron diagnósticos, recetas, entre otros.

Un total de 101 vecinos del casco céntrico, barrios y parajes rurales podrán acceder de forma gratuita a este instrumento óptico para mejorar su calidad de vida.

Gómez agradeció especialmente al gobernador Gustavo Valdés, al Subsecretario de Salud Pública, Dr. Luis Pérez, por su apoyo y acompañamiento, al equipo de trabajo del municipio en sus distintas áreas y, por supuesto, a los vecinos que se sumaron y contarán próximamente con sus anteojos.

TEMAS RELACIONADOS

saladas radio sudamericana atención oftalmológica gratis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'