Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Interior

Domingo 12 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 20:46hs. del 12-05-2024

INTERIOR

Fiesta Nacional del Surubí en Goya: los campeones celebraron en su lugar de origen

A una semana de la celebración del Concurso de Pesca de Surubí, las repercusiones continúan resonando en todo el país. La 47ª edición de este destacado evento deportivo dejó un legado de emoción y orgullo para los pescadores que alcanzaron el podio, siendo recibidos como verdaderos campeones en sus respectivas localidades.


Durante una semana, los periodistas acreditados para la cobertura del evento buscaron a los protagonistas de esta hazaña para capturar en sus notas la experiencia vivida por los pescadores en su búsqueda del trofeo y el sueño de atrapar al "señor de las aguas nocturnas".

En un recorrido lleno de recuerdos, Ariel Robledo, periodista de LT10, tuvo la oportunidad de entrevistar a los "Campeones" por la sintonía de su programa "El Pato y Tiempo de Pesca". Los miembros del equipo 608, Germán Álvarez, Carlos Tomadini y Esteban Gómez, compartieron sus emociones y sensaciones, destacando la importancia de la "Pesca del Surubí" como un encuentro emblemático y una fiesta para los pescadores.

En cuanto a las estrategias de pesca, los campeones revelaron detalles sobre su planificación y ejecución durante la competencia. Además, compartieron anécdotas sobre la participación con un motor de menor potencia frente a equipos con motores más potentes, resaltando el ingenio y la determinación que los llevó a la victoria.

Uno de los momentos más emotivos fue el testimonio de Esteban Gómez, quien compartió una promesa que hizo a su familia en caso de alcanzar el podio, demostrando el profundo vínculo que une a los pescadores con sus seres queridos.

TEMAS RELACIONADOS

goya radio sudamericana fiesta nacional del surubí campeones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'