Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Lunes 17 de Junio de 2024


Interior

Martes 14 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 11:23hs. del 14-05-2024

INUNDACIONES

Alivio en la costa del Uruguay: "Por suerte el río está bajando"

El Río Uruguay está dando tregua a las localidas costeras que se vieron afectadas por la creciente y que tuvo su pico máximo el fin de semana.


En comunicación con Radio Sudamericana el intendente de La Cruz Carlos Fagundez, contó que en esa localidad hay 75 personas evacuadas, un total de 24 familias debieron abandonar sus hogares por la creciente del Río Uruguay.

Ante este panorama Fagundez, se mostró aliviado porque en las últimas horas se registró una bajante en el caudal del río: “Por suerte el río está bajando”.

Por su parte el intendente Augusto Suaid, de Santo Tomé en diálogo con este medio aclaró que son 217 las personas evacuadas. Además agregó que las familias se encuentran asistida en un centro deportivo de esa localidad.

El Jefe comunal también aseguró que el río ha comenzado a bajar, que llegaron a tener el pico máximo el fin de semana con casi 15 metros, pero que tiene un panorama bueno porque el agua está bajando.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes río uruguay inundaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alejandro Fantino redobló la apuesta en su pelea con Ricardo Darín

El periodista revivió la polémica con el actor tras las declaraciones respecto del desfinanciamiento del Incaa; “Te metiste en el ...

Mirtha Legrand incomodó a Burlando y le preguntó por Mariana Brey

La diva expuso al aire el romance que ambos tuvieron hace muchos años. “Yo era muy pequeña”, aseguró la periodista.  


'