Ahora Variados. De a hs.
Domingo 23 de Junio de 2024


Interior

Viernes 24 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 13:01hs. del 24-05-2024

INTERIOR

Saladas: buscan solucionar los inconvenientes con aguas residuales

Se realizó una reunión entre funcionarios municipales, Juzgado de Faltas y el ICAA, para trabajar conjuntamente en busca de soluciones a problemas planteados por los vecinos, por las aguas servidas en la vía pública.  


De la misma participaron la Jueza de Faltas, Dra. Mayra Denisse Insaurralde; la Secretaria del juzgado, Esc. Rosana Luxen; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Robert Ferezín; la Jefa de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Cecilia Yaya; y el Ingeniero Oscar Pedroso, Gerente de Ingeniería del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA).

Tras el encuentro en el salón “Presbítero José Demarchi”, recorrieron algunos puntos de la ciudad.

Cabe mencionar que esta es una tarea habitual de los profesionales del ICAA, prestando ayudas y servicios –función inherente al Código de Aguas– a los municipios, y es parte de la articulación de la gestión que encabeza el intendente Noel Gómez, con el Gobierno de Corrientes.


TEMAS RELACIONADOS

saladas aguas residuales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'