Ahora Variados. De a hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Interior

Domingo 26 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 20:59hs. del 26-05-2024

INTERIOR

Feria del Libro de Goya: encuentro literario, cultural, histórico y turístico

La Feria del Libro de Goya se consolido como un evento de gran interés para el sur de Corrientes, atrayendo a un público diverso y celebrando la cultura, la literatura y la historia de la región. La Secretaria de Educación, Sonia Espina, destacó el éxito de las ediciones anteriores y el continuo crecimiento del evento.


Sonia Espina adelantó que los preparativos para la Feria del Libro de este año avanzan a buen ritmo. La feria se posicionó como un importante encuentro cultural, literario y turístico. Como muestra de su relevancia, la Feria del Libro de Goya fue invitada a presentarse en la Feria del Libro de Misiones el 14 de junio, un reconocimiento que subraya su importancia regional.

Espina explicó que se está trabajando estrechamente con diversos actores culturales y literarios para asegurar que la feria de este año sea tan exitosa como las anteriores. Entre los colaboradores se encuentran el Grupo "Cultura en Acción", la SADE Goya, las Asociaciones Culturales Sanmartiniana y Belgraniana, y varias bibliotecas populares y centros terapéuticos. Con más de 40 presentaciones confirmadas, la feria promete ser un evento lleno de actividades culturales, literarias, teatrales y artísticas del 5 al 14 de julio.

La secretaria municipal destacó la importancia de valorar la historia y la cultura de Goya. Bajo la dirección del intendente Mariano Hormaechea, se busca generar espacios para autores y escritores locales, así como promover la feria como un atractivo turístico más de la ciudad.

Uno de los aspectos más destacados de la Feria del Libro de Goya es su acceso libre y gratuito en el Predio Costa Surubí. Espina invitó a todos los interesados a participar y extendió la convocatoria a editoriales para que se sumen al evento cultural del año. Las propuestas pueden presentarse hasta el 31 de mayo. La grilla de actividades está prácticamente lista y contará con la presencia de personalidades destacadas del ámbito cultural y literario, además de la Editorial Librería de la Paz.

En una muestra de la creciente relevancia de la Feria del Libro de Goya, Espina anunció emocionada la invitación recibida para presentarse en la Feria del Libro de Misiones el 14 de junio.

TEMAS RELACIONADOS

interior goya radio sudamericana feria de libro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'